Itinerario diocesano de renovación
viernes, enero 14, 2011, 03:15 PM - Noticias
INVITACION A PATICIPAR EN
EL ITINERARIO DIOCESANO DE RENOVACION (ITR)

El Sr. Arzobispo ha invitado a todos los cristianos y no cristianos de la Diócesis de Valencia en el Itinerario Diocesano de Renovación.

Para ello, hay que formar parte de unos grupos, de unas doce personas, que reflexionarán sobre unos textos de la Palabra de Dios ofrecidos en un temario dado y que compartirán el resultado de su reflexión. Los grupos pueden constituirse por los mismos participantes o por la parroquia, para quienes quieran participar desde ella. Serán moderados por uno de los miembros. Cada grupo determinará lugar y hora de reunión. Las dependencias de la parroquia están disponibles.

El grupo organizador facilitará los materiales, con cinco temas para lo que queda de curso. Toda la Diócesis iniciará este camino el miércoles de ceniza.

Podéis invitar y animar a participar a familiares, amigos y conocidos que estén necesitando dar un impulso a su vida personal.

Los datos de los participantes los podéis entregar en la parroquia